El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Algeciras da la bienvenida al nuevo comandante jefe del Batallón de Guerra Electrónica BEW I/32



El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana en la Casa Consistorial al comandante Manuel Cuevas Espinosa, jefe del Batallón de Guerra Electrónica (BEW 1/32), ubicado en el Acuartelamiento Adalides. En el encuentro también ha estado presente el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid.


Ésta ha sido la primera visita oficial después de que el mando castrense tomase posesión del nuevo destino el pasado 11 de septiembre, y ha estado acompañado por miembros de su Plana Mayor.


El primer edil ha destacado las excelentes relaciones que la institución municipal mantiene con las Fuerzas Armadas, y ha deseado los mejores éxitos tanto profesionales como personales.

Por su parte, el comandante, que está a la espera de ascender en los próximos días al empleo de teniente coronel, ha agradecido al regidor algecireño la acogida dispensada, poniéndose a disposición del Consistorio para colaborar en cuantas iniciativas puedan ser emprendidas de manera conjunta.


El Batallón de Guerra Electrónica depende del Regimiento de Guerra Electrónica REW 32, con sede en la base sevillana de El Copero, en la localidad de Dos Hermanas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN