El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Las pruebas para ingresar en la Policía Local de La Línea darán inicio el 28 de noviembre


El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha realizado el señalamiento de lugar, día y hora para la celebración de la primera prueba para la provisión de veinte plazas de Policía Local en turno libre por oposición, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2018 y adicional. Dicha prueba, que consistirá en un examen de conocimiento tipo test, se celebrará el 28 de noviembre.


Publicada la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo en el BOP de Cádiz número 183, de 23 de septiembre y adicional en el BOP número 211, de 5 noviembre, se constata que no figuraba en la citada publicación el correspondiente señalamiento de la fecha y lugar de la celebración de la primera prueba, y considerándose inaplazable el citado proceso selectivo por la insuficiencia de personal para atender este servicio, se fija para la realización de esta primera prueba el día 28 de noviembre de 2020 a partir de las 13:00 horas en la Escuela Universitaria de Magisterio, complejo Educativo Ballesteros, sito en Avda. España núm.: 5. 


En el tablón de edictos de la web municipal se establecerán los correspondientes turnos de horarios, las aulas asignadas y restantes instrucciones complementaria. Estas pruebas se celebrarán teniendo en cuenta el protocolo de prevención de riesgos por covid-19 en pruebas selectivas de concurrencia masiva, publicado el pasado 5 de noviembre en el Tablón de anuncios municipal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler