El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Continúa la campaña de captación de abonados del Balonmano Ciudad de Algeciras

 


El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha renovado una temporada más su carnet de socio del Balonmano Ciudad de Algeciras, en un encuentro celebrado en la Casa Consistorial y donde el presidente de la entidad, Pedro Soria, ha entregado al primer edil y al concejal de Deportes, Javier Rodríguez Ros, el nuevo abono para esta temporada.


“Espero y deseo que el club cumpla todos sus objetivos en esta temporada tan atípica, y que la afición, en la medida de lo posible, disfrute de buenas tardes de balonmano; objetivos tanto deportivos como económicos, y además sociales por la gran labor que realizan de mantener una cantera con más de setecientos niños practicando balonmano”, subrayó Landaluce. 


Por su parte, Ros ha querido desear la mejor de las suertes al club, poniendo en valor “el gran trabajo que realiza esta directiva en estos tiempos tan duros que nos ha tocado vivir para que cada año tengamos balonmano de Primera División en la ciudad”.


Pedro Soria, que ha agradecido la ayuda prestada por parte del alcalde y de todo su equipo de Gobierno, ha animado a los amantes del balonmano y del deporte en general a adquirir el carné de socio esta temporada donde el conjunto de Alejandro Ledesma buscará su segunda victoria en competición mañana sábado en Maracena, tras caer derrotado ante Bolaños la semana pasada. Los algecireños ocupan el 13º puesto de la clasificación con dos puntos en seis partidos disputados hasta el momento.


Hay que destacar que los precios de los abonos para la presente temporada son de 40 euros adulto y de 20 euros para jóvenes menores de 21 años y estudiantes, con entrada gratuita para menores de 12 años. Además, el club incorpora la opción de paquetes especiales para colectivos al precio de 30 euros por persona. Los carnés pueden ser adquiridos en el Polideportivo Municipal "Ciudad de Algeciras - Dr. Juan Carlos Mateo” y Discos Grammy.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler