El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Voces: la película del algecireño Ángel Gómez, entre las 10 más vista de Netflix en más de 100 países


Éxito absoluto de la película Voces, que solo un día después de su estreno ya se sitúa entre entre las 10 películas más vistas en más de 100 países a través del Netflix, el gigante del streaming.


En un momento especialmente crítico para las producciones cinematográficas españolas debido a la crisis derivada de la pandemia, el joven algecireño Ángel Gómez ha logrado un auténtico hito para el cine nacional, siendo una de las pocas películas con "marca española" proyectada en los cines, debutando también como una de las más vista.


El argumento de película gira en torno a Sara, Daniel y su hijo de 9 años, que llegan a una casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como "la casa de las voces". El niño, Eric, es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres.


Ángel Gómez (1988) es titulado en Dirección cinematográfica y Guion y en Realización Audiovisual con una trayectoria marcada por su labor como director de cine, guionista y docente en esas especialidades. Como realizador, cuenta con una decena de cortos y numerosos premios en reconocimiento a su trabajo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN