El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

CerOkupas desaloja de nuevo una vivienda ocupada ilegalmente en Algeciras


Algeciras tiene desde hoy una 'okupación' menos, tras el desalojo efectuado por la empresa CerOkupas en una vivienda ocupada ilegalmente en la ciudad.


Desde la empresa se ha señalado que todo el procedimiento fue realizado, una vez más, conforme a la ley, alcanzando un acuerdo con el ocupante, devolviendo la propiedad a su legítimo dueño en sólo unas pocas horas.


Los servicios que ofrece la empresa están enfocados a la mediación con inquilinos precarios y la ocupación ilegal de pisos, buscando llegar a un acuerdo de manera rápida y efectiva. Por otro lado, ofrecen asesoramiento jurídico, algo indispensable en este tipo de procedimientos.


Cada vez son más sonados los casos de ocupaciones en nuestro país, y concretamente en la comarca del Campo de Gibraltar. Ante la ingente preocupación ciudadana por esta cuestión han surgido iniciativas en pos de acabar con la ocupación ilegal de viviendas o establecimientos. Así surge Cer0kupas, un empresa especializada en la intervención amistosa de pisos ocupados ilegalmente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad