El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El Llano Amarillo de Algeciras vive su Navidad más atípica


Algeciras comienza hoy las fiestas inmersa en el día de Nochebuena más atípico de su historia. La prohibición de las aglomeraciones por causas sanitarias, deja hoy una desoladora imagen del Lleno Amarillo, epicentro de las celebraciones de Navidad en este día tan señalado.


El primer teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, hizo hecho un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad durante estas fechas navideñas, pidiendo a la ciudadanía que respeten la normativa vigente en cuanto a utilización de medidas de protección, distancia social o número de personas por reuniones para evitar la propagación del virus de la Covid-19.


En este sentido, Muñoz informó al igual que en años anteriores, la Policía Local (en colaboración con la Policía Nacional), establecerá un dispositivo especial que este año estará dirigido, precisamente, al cumplimiento de esas normativas estatales y autonómicas referidas en el párrafo anterior, todo ello con el óbjetivo de reducción la expansión de la pandemia.


Además, el delegado de Seguridad ha recordado la prohibición que pesa sobre el “tradicional botellón” en el Llano Amarillo el día de Nochebuena. “Los jóvenes deben asumir que esta Navidad debe vivirse de otra manera” y que debemos cumplir las normas para que a partir del año próximo podamos volver a celebrar estas fechas tal y como las conocemos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler