El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La AAVV Manuel de Falla se suma a la petición de recuperación de la playa de Los Ladrillos


La Asociación de Vecinos Manuel de Falla de la barriada algecireña de la Cuesta del Rayo se sumó a la petición recogida en prensa de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) en relación a la regeneración de la Playa de Los Ladrillos.


 

Desde el colectivo vecinal, se especifica que esta petición lleva haciéndola en prensa Manuel de Falla desde el año 2015, ya que se considera que si se regenerase esta playa, la ciudad ganaría una playa más revalorizándose a su vez esta zona como lugar de ocio. "Además, de esta manera, se conectarían las playas de El Rinconcillo y La Concha", comentaron miembros de la Asociación.


Para Juan Pedro Ávila, presidente de de Manuel de Falla, para que sea posible la regeneración de esta playa "hace falta voluntad política e implicar a todas las administraciones que competen, desde la APBA hasta la Junta de Andalucía, demarcación de Costas y el propio Consistorio algecireño". "Sin duda alguna, sería mucho mejor que en esta zona céntrica de la ciudad se recuperase una playa que desapareció hace más de 40 años antes que más cemento y hormigón", continuó Ávila.


"Por ello, desde la Asociación de Vecinos Manuel de Falla pedimos a las diferentes administraciones implicadas que se recupere la Playa de Los Ladrillos. De esta manera, el alcalde José Ignacio Landaluce podría hablar con más argumento de su Algeciras Capital, de una ciudad que avanza mirando hacia el futuro y que, a su vez, devuelve a las generaciones más mayores la playa urbana de antaño", concluyó el presidente del colectivo vecinal. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN