El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La algecireña Jennifer Gutiérrez, elegida mejor jugadora del partido España-Rusia


La jugadora algecireña Jennifer Gutiérrez, ha sido elegida por los aficionados como la mejor jugadora del primer partido de la Selección Española femenina de balonmano en el Europeo 2020, en el encuentro disputado frente a Rusia, en el que las Guerreras cayeron derrotadas 31-22.


Aunque las españolas hicieron una gran primera parte, Rusia terminó mostrando su poderío, siendo las 9 paradas de Sedoykina determinantes para la victoria rusa.


Pese a la derrota, la gran actuación de Jennifer Gutiérrez ha hecho que haya sido elegida como la Mejor Jugadora del Partido, a través de la encuesta realizada tras la finalización del choque.


La balonmanista algecireña, extremo izquierdo del BVB Dortmund en Alemania, se convirtió en la principal fuerte de las Guerreras en este encuentro, anotando 4 goles de 4 lanzamientos. Este dato la alza como unas de las máximas goleadoras del Europeo 2020 tras con concluir la primera jornada.


Jennifer Gutiérrez ha valorado el debut de la Selección Española en el Europeo, con la sensación de que al equipo le han condenado "las pérdidas".


“El equipo ha entrado muy bien en el partido, hemos tenido unos minutos muy buenos, pero al final de la primera parte nos han condenado las pérdidas y su rápido contraataque. En la segunda parte no hemos estado en ninguna de las facetas". ha señalado la balonmanista.


Jenni ha asegurado además que el equipo continuará con la batalla por el título: "Sabemos que tenemos un buen juego y los dos partidos que quedan vamos a ir al 200%".


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler