El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La FAVA pide recuperar la playa de Los Ladrillos en Algeciras


La Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) ha instado al Ayuntamiento a la recuperación de la Playa de Los Ladrillos ubicada en la barriada de La Cuesta del Rayo. Desde la Federación, se considera que la regeneración de esta playa para el baño es un deber histórico que tiene el Consistorio con los vecinos de La Cuesta del Rayo en particular y con los algecireños en general. 


“Ya es hora de devolver a este barrio y a la ciudad la playa que se le quitó hace más de 40 años", comentaron miembros de la Federación.


Para Rómulo Domínguez, presidente de la FAVA, "si el Ayuntamiento regenera esta histórica playa, Algeciras contaría con el atractivo de tener una playa en pleno centro de la ciudad que, a su vez, conectaría las playas de El Rinconcillo y La Concha".


"Por todo ello, instamos al Ayuntamiento a que regenere para el baño la playa de Los Ladrillos conviertiendo esta zona, que actualmente está desaprovechada, en una agradable playa urbana para disfrute de todos los algecireños", concluyó el presidente de la FAVA.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler