El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

San Roque registra el octavo fallecido por Covid-19 en su municipio


El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha trasladado públicamente su condolencias por el octavo fallecido por Covid en el municipio, acaecido estos días. Lamenta “el sufrimiento que sigue generando este virus”, y confía en que “llegue pronto la ansiada vacuna y podamos ya por fin dejar atrás este bicho”.


Pero mientras llega la esperada solución, “debemos tener mucha atención y mucha precaución para que no haya una tercera Ola. 


Sigamos manteniendo la mayor responsabilidad con las 3M: Mascarillas, Limpieza de Manos, y Distancia Social Metros”

Informa el alcalde que en el municipio, “la tasa de contagio de PCR confirmado en los últimos 14 días sigue bajando de forma ostensible, hasta situarse hoy en 144,14, por debajo de 150”.


“Supongo que con otros datos (que no conozco) de hospitalizados y menor número de camas disponibles en la UCI, nos han impedido bajar del actual NIVEL 4 Grado 1 al Nivel 3 o incluso al 2”.


Reflexiona el alcalde que “las fechas navideñas invitan al reencuentro y a un mayor contacto entre familiares y amigos, pero no es posible con las actuales circunstancias sanitarias. Cuidemos a nuestros mayores, a nuestros abuelos y a nuestros padres, y mantener la prudencia”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad