El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Verdemar entrega material de primera necesidad a la asociación Amabe de Algeciras


Voluntarios de Verdemar Ecologistas en Acción hicierin entrega durante la mañana de hoy de diverso material de primera necesidad como hidrogeles, mascarillas y demás, a la ong AMABE (Asociación de Mujeres en Búsqueda Activa de Empleo de Algeciras. La entrega se hizo en la ciudad a manos de la portavoz de Verdemar en el municipio algecireño.


Verdemar Ecologistas en Acción ha querido recordar además que las familias mas sensibles y afectadas por diversos motivos permanentes o bien a causa del efecto de la pandemia del Covid-19, que quedaron social y económicamente dañados, siguen la mayoría en la misma situación. Por lo que la necesidad se mantiene desgraciadamente en la comarca del Campo de Gibraltar. 


El trabajo desinteresado de las OnGs es fundamental para llegar de manera directa y cerca a la ciudadanía necesitada de diversa ayuda, material, administrativa o de alimentos.


Desde Verdemar Ecologistas en Acción señalan que la solidaridad se puede definir como el acto mediante el cual una persona realiza acciones en beneficio de otro sin recibir nada a cambio, esa es la filosofía base que estructura la iniciativa.


 "La solidaridad es, realmente, la base de la sociedad humana si se tiene en cuenta que cuidándonos unos a otros es que podemos sobrevivir. Sin embargo, en los días actuales la solidaridad suele pasar desapercibida o no ocupar tanto espacio en nuestras vidas debido a todas las ocupaciones y temas a resolver que solemos tener." sentencian desde Verdemar

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad