El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

El joven algecireño Alejandro González Harillo pone en marcha el proyecto MoltoArtem



Buenas noticias para los amantes del arte. Acaba de nacer Moltoartem, el nuevo proyecto del joven algecireño Alejandro González Harillo, cuya finalidad es divulgar el arte por todos los rincones y llegar al mayor número de personas posibles, sean amantes del arte o no. "¡El arte puede ser divertido si lo planteamos de otra forma!” es la máxima del proyecto, que se ha presentado con un vídeo promocional que podréis encontrar en el pie de página de esta publicación.


"La dinámica de las publicaciones serán imágenes de cualquier obra (artes mayores y artes menores) acompañadas de una ficha técnica, para que así sea más agradable a la vista. Se hablará de obras de todo el mundo, y, como no, de nuestra querida ciudad, Algeciras." ha señalado González Harillo. El proyecto se puede seguir actualmente desde su página oficial  en Instagram: "@moltoartem". La página cuenta ya con más de 8.300 seguidores.


El impulsor del proyecto, Alejandro González Harillo, es un joven algecireño nacido en el 2001, estudiante de historia del arte en Sevilla, fundador de Alhar (antiguamente Patrimonio Algecireño), colaborador del diario La Nueva Información, y amante de su ciudad. 


Alejandro empezó sus estudios de primaria y educación secundaria en el colegio Salesianos, en donde ya empezó a aparecer su entusiasmo por cambiar la opinión de la gente sobre su ciudad, hizo bachillerato en la Escuela de Artes, donde gracias a su profesor de lengua, Jose Juan Yborra, el cual consiguió que Alejandro empezará con sus proyectos por poner en valor su ciudad. Es amante de la Semana Santa y la fotografía. En resumen, un amante de su ciudad.


El nuevo proyecto que emprende Alejandro, que se suma al de ALHAR, nace con la vocación de trasladar el arte, de una forma divertida pero didáctica, al gran conjunto de la población, pero en especial a los jóvenes.

VÍDEO: https://www.instagram.com/p/CKTzTBqBXs3/?igshid=a5fs2gg1gas6
Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad