El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La Unidad de Respuesta Operativa de la Policía Local de Algeciras estrena nuevos uniformes  


El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, ha presentado la nueva uniformidad que forma parte del equipamiento de dotación de la Unidad de Respuesta Operativa (URO) de la Policía Local.


En la cita han estado presentes el superintendente del Cuerpo, Ángel Gutiérrez; el intendente mayor, Antonio Jesús Pérez, y el jefe del grupo, el oficial Sergio Vallecillo.

Esta nueva uniformidad, de color azul y formada por polos, jerseys, pantalones y chalecos antibalas, se ha suprimido el amarillo reflectante que luce en las prendas del resto de los agentes.


El primer edil ha recordado que “ésta es una muestra más del compromiso del equipo de Gobierno con la plantilla de la Policía Local, en lo que se refiere al incremento de efectivos y de medios técnicos. En el caso de la Unidad de Respuesta Operativa hablamos de un grupo cuya labor arroja resultados muy positivos en el ámbito de la seguridad y la convivencia ciudadana, y del que nos sentimos muy orgullosos”.


En este sentido, ha anunciado que en los próximos días serán presentados los dos nuevos furgones con los que los la URO realizará sus labores de patrullaje, y que están siendo adaptados para cumplir con todos los requisitos que exige el trabajo policial.

Por su parte, los policías han agradecido a los responsables municipales la confianza y el apoyo que prestan a diario a quienes conforman la plantilla de la Policía Local algecireña, reafirmando su compromiso de servicio con la sociedad algecireña.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN