El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Carta de amor de un algecireño a Andalucía


Hola amor mío:


Hacia tiempo que no te escribía, yo que tanto te amo y que en ocasiones parezco turista de verano, entre quiénes tanto te critican. Que solo te quieren a ratos e incluso se atreven a criticar mi legato y nuestro lenguaje tan preciado del que estamos, 'enamoraos'.


Nunca pensé que llegaríamos a conocernos tanto, y cierto es que me faltarían horas y días para destacar tus encantos.


Cuando cierro los ojos aún puedo ver aquellos atardeceres juntos que nos dedicamos en lugares que posteriormente, estando lejos de esta tierra, llamamos "libertad", ya que es como nos sentimos cuando estamos juntos.


Son innumerables las ocasiones que frecuento aquellos lugares con mis amigos y acordandome de ti... las gracias le doy a la vida por aqui haber nacido... que más le puedo  pedir a la vida que un atardecer o amanecer bajo el sol de nuestra tierra.


En mis escritos nunca me despido, porque mientras mantenga mi latido, jamas me cansaré de aclamar que tú eres el amor mas preciado, amado y jamás sufrido, careces de apellido... pero tu nombre propio lo conoce el mundo entero,  y que pocos podemos orgullosos decir con alegría te amo, felicidades mi querida ANDALUCÍA.


Guillermo Moore Alonso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad