El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La Voz de Algeciras critica la negativa de Landaluce a la creación de un hospital de campaña



El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) se mostró muy crítico con el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, ante la negativa de éste en relación a la creación de un Hospital de Campaña en la localidad y el aumento de rastreadores Covid-19. Desde la formación, se critica que Landaluce legisle de espaldas a las necesidades de Algeciras anteponiendo, al parecer, las directrices del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.


Para Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, "aunque en otros asuntos ya se había vislumbrado esta sumisión del alcalde a lo dictado por el gobierno autonómico, en esta ocasión, nos parece vergonzoso que lo haga teniendo en cuenta que lo que está en juego es la salud de los algecireños". 


"En estos momentos, donde el Hospital Punta Europa está prácticamente lleno de enfermos Covid-19, la creación de un Hospital de Campaña sería muy necesario para atender de forma segura a otros enfermos que también necesitan de ingreso hospitalario", argumentó Ávila. "Por otra parte, tal como está la incidencia de coronavirus tanto en la comarca como en Algeciras, el aumento de rastreadores se torna en una necesidad ineludible para el control de la pandemia en la zona", continuó. 


"Por todo ello, desde La Voz de Algeciras, queremos mostrar nuestra indignación ante la indiferencia que, al parecer, muestra el alcalde frente a la grave situación que estamos viviendo por la pandemia de la Covid-19", concluyó el presidente de La Voz de Algeciras. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler