El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

"Apolo. Propulsora de Marcas" presenta su nueva página web



El reconocido estudio de Branding y Creatividad Estratégica de Algeciras, Apolo. Propulsora de marcas, estrena una nueva web adaptada a su nueva identidad como culmen a un proceso de rebranding interno.


El último año, a pesar de las circunstancias, ha estado lleno de buenas noticias para Apolo. Propulsora de marcas, que no únicamente estrenó oficina en marzo de 2020 e incorporó a una nueva diseñadora a su equipo, sino que además ha presentado numero- sos proyectos. Muchos de los cuales han tenido reconocimiento en forma de galardón en algunos de los premios con más renombre de nuestro país.


Este crecimiento les llevó a afrontar un nuevo reto: redefinirse y desarrollar su nueva identidad. Todo el equipo ha estado trabajando durante los últimos meses en recons- truir su propia marca, que se ha posicionado en un territorio mucho más atrevido: Bru- tally Brand. Desde esta perspectiva, han presentado una nueva identidad mucho más expresiva -brutal- que incorpora un nuevo color, un naranja fuego, al blanco y negro,y una tipografía versátil con mucha más contundencia que permite a la marca “darse volumen”.


La nueva web, que debía ser capaz de recoger todas estos nuevos aspectos de la identidad, ha sido totalmente diseñada y desarrollada por el equipo, que la ha lanzado aprovechando para presentar en primicia siete de sus últimos proyectos. Entre el nuevo contenido también se pueden encontrar los capítulos del podcast Brandnautas y los posts que los miembros de la “tripulación” escriben sobre temas tan diversos como Branding, videojuegos o música.


Por si fuera poco, el nuevo sitio web ve la luz incorporando una sorpresa en forma de oferta de trabajo a través de la cual Apolo busca incorporar a su equipo a una nueva persona para el puesto de Key Account & Project Manager.


De esta forma, Apolo. Propulsora de marcas comienza una nueva etapa donde esperan seguir ayudando a crear y a hacer crecer las marcas más valientes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad