El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

El Colegio de Los Milagros celebra su tradicional procesión infantil de Semana Santa


El Colegio Nuestra Señora de los Milagros, situado en la algecireña barriada de El Rinconcillo, ha celebrado este jueves su tradicional procesión infantil de Semana Santa. 


Debido a las medidas sanitarias, ha habido restricciones respecto a años anteriores. En la procesión han participado alumnos de distintas edades, además de contar con el apoyo tanto del claustro de profesores como la asociación de padres y madres.


La teniente de alcalde responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid, visitó el colegio “Nuestra Señora de los Milagros” para asistir a la procesión, siendo acompañada por el director del centro, David Mota. La edil ha felicitado a la comunidad educativa por la puesta en marcha de esta iniciativa “que pese al actual estado de alarma provocado por la Covid-19, se ha podido organizar en el patio del colegio con el más estricto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene por parte de todos los alumnos y profesorado”.


Por último, Cid ha querido mostrar su satisfacción por la organización de esta procesióninfantil que “sigue fomentando la tradición de la Semana Santa entre los más jóvenes, y que se ha convertido en un ejemplo de trabajo bien hecho, ya que no le falta ni un solo detalle”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad