El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

El piloto sanroqueño Francisco "Carbonero" compite en el Campeonato de España de Motocross en Valencia


Durante este fin de semana se celebra en el Complex del Motor d’Albaida, Valencia, la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross. Las categorías en liza en el trazado valenciano son ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MXFemenino, con la presencia de pilotos de un altísimo nivel. En MX 125, hay que estar pendiente a las evoluciones del piloto sanroqueño Francisco “Carbonero” García, debutante esta temporada en la categoría y en la que ha comenzado el nuevo curso con muy buenas sensaciones.


La 2ª prueba del Campeonato de España de Motocross se celebrará el fin de semana del 27 al 28 de marzo en Albaida (Valencia) y es valedera para las categorías ÉliteMX1, ÉliteMX2, MX125 y MXFemenino.  


Por tanto, en San Roque se hará especial hincapié, al seguir la evolución de las dos mangas correspondientes a la prueba en MX125, categoría donde se encuentra el piloto sanroqueño Francisco “Carbonero” García, que de momento y tras la primera cita celebrada en Montearagón (Toledo) hace unas semanas se posiciona noveno en la clasificación general en la que ha sumado un total de 20 puntos. 


“Carbonero”, del equipo Zambrana, volverá a darlo todo sobre su flamante Husqvarna, que le está ofreciendo muy buen rendimiento en este primer tramo del curso.  


Desde la Real Federación Española de Motociclismo han informado de que después del gran éxito alcanzado tras la primera prueba de Montearagón, donde se superaron las 90.000 visualizaciones, este domingo se podrán seguir de nuevo las mangas a través de su canal de Youtube de la RFME. Se hará un seguimiento de las dos de ÉliteMX1 y ÉliteMX2, además de las segundas de MX125 y MXFemenino, donde se da la circunstancia de que es la primera vez que se da una carrera de mujeres en directo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad