El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El PSOE de Algeciras denuncia el estado de las playas ante la llegada del buen tiempo


El PSOE de Algeciras urge al gobierno de Landaluce a la adecuación de las playas para el disfrute de los vecinos de la ciudad.

El buen tiempo que se ha disfrutado en la comarca este fin de semana ha llevado a numerosas familias a disfrutar de las playas de Algeciras, pero estas se han encontrado con falta de adecuación y limpieza.


“Este fin de semana los algecireños han aprovechado las temperaturas primaverales para disfrutar de nuestras playas, pero sin embargo se han encontrado con la orilla llena de montañas de algas en el caso de Getares y falta de limpieza en ambas. Esto es algo que Landaluce podría tener previsto, pues todos los años le pasa igual. Sabe de sobra que los algecireños vamos a nuestras playas en cuanto el tiempo lo permite, así que podría haberlas adecuado”, señala la concejala socialista Francisca Pizarro.


“Esto es especialmente indignante en Getares, donde había grandes montañas de algas que no permitían pasear por la orilla. Y ni hablamos del terrible olor de la descomposición de estas. Si la pandemia ya está haciendo complicado el ocio en Algeciras como para que encima algo que se puede hacer al aire libre y con distancias no pueda disfrutarse por falta de previsión del alcalde”, añade Francisca Pizarro.


Los socialistas urgen, como cada año, a la adecuación de las playas con la llegada del buen tiempo para que los algecireños puedan disfrutar de su litoral. Esto toma aún mayor relevancia teniendo en cuenta que la Semana Santa está a tan solo dos semanas y numerosas personas acudirán a las playas. Municipios de la comarca ya han llevado a cabo actuaciones de adecuación y limpieza para el deleite de sus vecinos, por lo que desde el PSOE esperan que Algeciras también se sume a ello.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN