El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

El PSOE hace acusaciones a Landaluce por el caso Escalinata


El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Algeciras, Fernando Silva, ha planteado una reunión monográfica de la Junta de Portavoces para tratar el caso “Escalinata”, ya que es un proceso judicial bastante largo y supone y supondrá unos gastos millonarios para las arcas municipales, debido a las recientes sentencias judiciales.


Este asunto tan problemático parte de cuando el PP era socio de gobierno del Partido Andalucista en el Ayuntamiento de Algeciras y juntos aprobaron, entre ellos el actual José Ignacio Landaluce,  el derribo de la Escalinata y la construcción del actual edificio que alberga el parking, entre otras instalaciones.


Tras estos 10 años consecutivos dirigiendo el Ayuntamiento de Algeciras, siguen sin poner remedios ni soluciones al asunto, incluso intentando tapar el asunto. Por ello, el grupo socialista lamenta que el alcalde y su equipo de gobierno, “lejos de pedir perdón a los algecireños, esté intentando aparentar que ahora es cuando va a cuidar de los intereses generales y no de los particulares”.


“Son dos ya los procedimientos para contratar los informes que determinen cómo se resuelve el derribo del actual parking, y luego habrá que decidir qué se construye en su lugar”, declara Silva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad