El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

La sanroqueña Irma Ruiz Carratalá, sexta de Andalucía en salto de longitud


Sensacional culminación de Irma Ruiz Carratalá, la atleta Sub 16 del Club Atletismo San Roque en el Campeonato de Andalucía de pista cubierta, disputado en la jornada dominical del domingo 14 de marzo en la pista cubierta de Antequera, que volvía a convertirse en el epicentro regional del atletismo.


Un evento muy esperado por todos los atletas que firmaron su clasificación directa con marcas mínimas en sus respectivos controles federativos a nivel provincial.


En la cita del atletismo andaluz de base se vivieron grandes participaciones en las diferentes modalidades en liza, como por ejemplo la que ha experimentado la sanroqueña Irma Ruiz, presente y futuro del atletismo local en el salto de longitud, su gran especialidad, en la que buscaba medalla y aumentar su mejor marca del presente curso establecida en 5,00 metros.


De hecho, la atleta del Club Atletismo San Roque que entrena Antonio Díaz acudía al Campeonato de Andalucía con la tercera mejor marca de las ocho participantes que pasaron a la gran final.


Arriesgó mucho en su último intento tras tres opciones fallidas y rozó el podio con un mejor salto de 4,90 metros, que le valió el sexto puesto de Andalucía Sub 16. En cualquier caso, un gran resultado para una atleta que ha sido muy castigada por las lesiones y que la mantuvo apartada de las competiciones casi dos temporadas. Ahora se centra en las pruebas al aire libre en las que desea seguir avanzando.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad