El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Los comercios de La Línea secundan la campaña en oposición al proyecto de la subestación eléctrica


Comerciantes del Mercado de La Concepción han ysecundado la campaña que ha iniciado el Ayuntamiento en oposición al proyecto de red Eléctrica para la construcción de una subestación eléctrica en la zona de Los Portichuelos. De esta forma, se han colocado pancartas alusivas en los puestos con el eslogan “La Línea Sí, Subestación No”.


El concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha subrayado la importancia de la iniciativa, por cuanto contribuye a concienciar a la ciudadanía y a las instituciones sobre los perjuicios de este proyecto, además de hacer patente el rechazo de la población a unas obras que condicionarían en negativo el desarrollo del municipio.


Durante todo el fin de semana, los comerciantes del Mercado se han unido en torno a esta iniciativa, secundando las medidas iniciadas a nivel municipal hace algunos días, que han consistido en la colocación de pancartas en varios puntos de la ciudad, además del reparto de mil banderas entre la ciudadanía y colectivos sociales de diferente índole.


Recordar que la petición de estas banderas puede realizarse en las concejalías de Medio Ambiente y Deportes, además de en los correos electrónicos medioambiente@lalinea.es y deportes@lalinea.es, con el objetivo de recepcionar los pedidos y poder organizar las entregas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad