El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Un hombre fallece tras precipitarse desde la azotea de un edificio en Algeciras



Un varón de unos treinta años ha fallecido en la tarde de este miércoles, sobre las 20.00h, tras precipitarse desde un edificio de la Avenida Capitán Ontañón de Algeciras, concretamente desde la azotea del número 5A, antiguo pabellón militar de suboficiales del Ejército de Tierra.


Según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso este diario, el trágico suceso se habría producido por un fatal accidente, que hizo que la víctima se precipitara al vacío, cayendo al patio de entrada del edificio. 


Un grupo de la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta) de la Policía Nacional, se encuentra trabajando en el caso, confirman fuentes policiales a LaNuevaInformacion.com


Hasta el lugar de los hechos se han trasladado servicios de emergencias 061 y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local, además de los Servicios Funerarios, que se hicieron cargo del cadáver. Fue precisamente la Policía Local quien recibió la llamada, poniendo de inmediato en marcha el dispositivo.



Por el momento no ha trascendido más información. Ampliaremos noticia en breves minutos...









Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN