El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Una ONG de Alemania recauda más de 30.000 euros para la perrera de Los Barrios


La ONG alemana Salva Hundehilfe ha recaudado hasta hoy 30.000 euros en efectivo en donaciones para la protectora de animales SOS Perrera de Los Barrios, 10.000 de los cuales ya han podido ser enviados este jueves, tras el desastre de inundación debido al temporal que se ha cobrado la vida de uno de los perros de la protectora.


La organización ha señalado que "actualmente 5 personas trabajan a tiempo completo solo en Frankfurt para ordenar y empaquetar todo. Un camión ya podía arrancar hacia España, dos se van mañana y pasado mañana”.


La ONG ha querido especialmente agradecer a “ Gaby Schwabe y a la lactancia materna e. V. Donaron 7 palets de forraje desecado e incluso se hicieron cargo de los gastos de transporte de 5 palets”.


“Gracias a cada uno de ustedes. Actualmente, por la marea de ofertas, no logramos responder a cada uno, pero registramos cada una de las ofertas y estamos tan abrumados y tocados… Lo más hermoso del trabajo por el bienestar animal es poder trabajar juntos para mejorar el mundo para algunos peludos”.


Salva Hundehilfe señala por otro lado que “la situación es todavía muy poco clara en la perrera de Los Barrios. Todavía está todo inundado, Casi todos los perros han sido alojados en pensiones o casas de acogida a corto plazo… Muchos de ellos se han ofrecido espontáneamente, pero no pueden mantener a los perros con ellos por mucho tiempo”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN