El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Algeciras plantea instalar atracciones este verano en el Parque Feria



Algeciras podría contar con un parque de atracciones este verano. La teniente de alcalde delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid, ya habría mantenido contactos con los feriantes, conociendo de primera mano la propuesta de la instalación de atracciones en el conocido Parque Feria.


Según ha informado la concejal, se prevé instalar un parque de atracciones en el recinto ferial, cumpliendo eso si con todas las normas Covid. 


Cid ha señalado que no tiene porqué coincidir con la semana de Feria, debido a la necesidad de habilitar el Llano Amarillo para los feriantes. La posibilidad de que se lleve a cabo la Operación Paso del Estrecho, deja aún en el aire la fecha.



Sin embargo, Juana Cid ha querido dejar claro que  no se trataría de una Feria, pero el evento serviría para dar un respiro al colectivo de feriantes y animar la ciudad ante la falta de fiestas. 


Hay que recordar, que recientemente el Ayuntamiento de Algeciras adoptó la decisión de suspender la próxima edición de la Feria Real de Algeciras, que debería celebrarse del 20 al 27 de junio.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN