El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Brutal agresión en Algeciras a un vigilante de seguridad de la estación de autobuses


Aún quedan héroes y tienen nombre. El nuestro se llama José y trabaja para la empresa Mersant Vigilancia. Este pasado domingo, 25 de abril, por la noche, al ir a socorrer a una persona, a la que tenían reducida en el suelo un grupo de jóvenes y a la que estaban agrediendo, fue este vigilante de seguridad, de servicio en la Estación de Autobuses "San Bernardo" de Algeciras, a cumplir con su deber y su obligación, intentando separarlos y parar la agresión. El grupo de jóvenes, entonces, se volvió contra él y le dieron una paliza. 


Lo rodearon, le pegaron, le quitaron la defensa e incluso uno de ellos le llegó a morder en un brazo. Como resultado, tiene múltiples lesiones por todo el cuerpo como se puede apreciar en las imágenes. Gracias a la llegada de su esposa, que también es vigilante de seguridad, que se presentó allí para llevarle la cena, se lo encontró todo y pudo ayudarle y así pudo salir de la dramática situación. Este grupo lo pateó, mordió y pisoteó, acabando en el suelo, pero este vigilante de seguridad, a pesar de encontrarse sin compañeros de apoyo, sin ninguna ayuda, fue valiente y tuvo coraje para enfrentarte sólo a ellos. 


Enhorabuena a José, eres un héroe y agradecemos la labor que realizas. Esperamos también que la persona a la que en principio atacó este grupo, se encuentre bien. Y a ti una pronta recuperación. Tu empresa puede dar gracias de tenerte en nómina.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad