El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Finaliza en Los Barrios sin ningún positivo el cribado aleatorio de covid-19 entre los trabajadores municipales



La delegación de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales, que dirige Sara Lobato, ha informado de los datos obtenidos con el último cribado aleatorio de test de detección de la covid-19 realizado esta semana entre los trabajadores del Ayuntamiento de Los Barrios. Dicho cribado ha concluido sin que entre los empleados testados se haya registrado, nuevamente, ningún positivo por coronavirus.


Esta sesión, en la que han sido 10 los empleados sometidos a las pruebas de antígenos, se suma a las que se han venido llevando a cabo desde el pasado febrero. En total han sido 94 los trabajadores testados. Además, junto a estas pruebas periódicas aleatorias, se han efectuado también test puntuales a los trabajadores que durante estos meses se han venido incorporando a sus puestos después de disfrutar de un período vacacional o sufrir una baja médica.


“Nos alegra, una vez más, conocer unos resultados como estos. Demuestran que, afortunadamente, no hay ningún foco de infección entre nuestro personal municipal y que la situación está perfectamente controlada. A pesar de las dificultades por las que hemos pasado, especialmente durante los tres primeros meses del año, con el azote de esta terrible pandemia en nuestro municipio, desde el departamento de Recursos Humanos y Prevención hemos actuado con eficacia, rigor y responsabilidad”, señala Lobato.


La empresa que se está encargando de prestar este servicio para el Ayuntamiento de Los Barrios es Preventor

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad