El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Embarcan por el puerto de Algeciras vehículos militares para rodar una serie de televisión británica


Los vehículos militares de época, mimetizados de color árido, que pasaron este domingo pasado, día 2 de mayo, por el puerto de Algeciras, se dirigen a Marruecos a rodar una serie. Ante las numerosas preguntas que nos han hecho llegar los lectores de La Nueva Información, por las fotos que pusimos en Facebook de los vehículos de la II Guerra Mundial, pasamos a dar algunas noticias.

Basada en un libro de Ben Macintyre, la serie ofrecerá un relato dramatizado de la formación del Special Air Service británico, durante el apogeo de la Segunda Guerra Mundial. Recordemos que el Special Air Service, más conocido como SAS es un cuerpo de ejército de las fuerzas armadas británicas que se creó durante la Segunda Guerra Mundial para realizar misiones de sabotaje en territorio enemigo. Con el tiempo se ha convertido en un referente para cualquier comando de operaciones especiales.




 Connor Swindells (Educación sexual) protagonizará la serie como David Stirling, un excéntrico joven oficial desesperado por actuar después de ser hospitalizado tras un accidente en un ejercicio de entrenamiento en El Cairo, en 1941. Convencido de que las unidades de comando del ejército están fallando, formula un plan radical para reclutar los soldados más fuertes y brillantes de la nación para una pequeña unidad encubierta. Subvirtiendo todas las reglas tradicionales de la guerra moderna, la rebelde y heroica tripulación SAS tiene la misión de crear caos detrás de las líneas enemigas, tanto como les sea posible. Encabezando el reparto junto a Connor Swindells están Jack O'Connell (Skins) como Paddy Mayne, Alfie Allen (Game of Thrones) como Jock Lewes, Sofia Boutella (Modern Love) como Eve y Dominic West (The Wire) como el teniente coronel Wrangel Clarke. La serie de seis capítulos también contará con Amir El Masry (Industria), Theo Barklem-Biggs (The First Team), Corin Silva (The Bay), Jacob Ifan (The Accident), Dónal Finn (Cursed), Jacob McCarthy (The Last Summer), Michael Schaeffer (Chernobyl) y Miles Jupp (The Great).

 Connor Swindells ha comentado: “Me siento tremendamente honrado de unirme a esta serie con un grupo de personas tan talentoso. Interpretar a un hombre tan interesante es increíblemente emocionante y me siento muy afortunado de poder hacerlo. Va a ser un viaje increíble ". 



 El escritor Steven Knight agregó: “Estoy muy emocionado de reunir lo mejor de una nueva generación de talentos británicos e internacionales para contar esta historia extraordinaria. Las personas que están representadas y que hicieron cosas tan extraordinarias eran jóvenes, de unos 20 años, y hemos tomado la decisión consciente de elegir a personas de la misma edad. Entramos en este proyecto con espíritu aventurero y creemos que nuestros jóvenes y talentosos actores harán justicia a este período de la historia ”.



Pues los vehículos que ambientar esta serie ya han pasado a Marruecos. Estos vehículos recrearán los que pertenecieron al ejército alemán y han viajado con las insignias de la esvástica tapadas. Por último, os ponemos enlace en inglés sobre esta serie:

https://rts.org.uk/article/cast-announced-bbc-one-drama-sas-rogue-heroes






Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN