El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Más de treinta artistas confirman su participación en el evento solidario Arte Sonriente


El evento solidario Arte Sonriente, que tendrá lugar en Algeciras este próximo mes de junio, ya marcha a toda vela. El propósito de la iniciativa, consiste en recaudar fondos para el proyecto Espacios Hospitalarios "Creando Sonrisas", impulsado por la asociación campogibraltareña "Por Una Sonrisa”, con el objetivo de crear un espacio oncológico infantil en la comarca.


Hasta el momento, ya son más de una treintena los artistas locales y comarcales, incluso provinciales, que han confirmado su participación en el proyecto a través de la donación de obras de artes, que serán expuestas en el salón de actos principal del Centro Documental José Luis Cano, del 14 al 30 de junio en horario ininterrumpido.


El joven promotor del evento, el algecireño Alejandro González Harillo, ha señalado que el objetivo es lograr superar los 1000€ a través de la venta de estas obras. Además, ha agradecido a todos los colaboradores, al patrocinador oficial del evento La Nueva Información, a cada uno de los artistas que participan y cantantes por la ayuda prestada.


Por otro lado, como preludio del evento, cada sábado se realizarán conciertos virtuales a través de Instagram en apoyo a la iniciativa. Los músicos Definitive, Iván R, Manu López y Naomi Santos, serán los grandes teloneros de esta iniciativa solidaria. 


En cuanto a los artistas confirmados para el evento se encuentran de momento Cristina Harillo, Eva Murillo, Manuela Puerta, Daniel Domínguez, Manuel Pavón, Nacho Gavira, Francis J. Benítez, Estela Sánchez, Maral Ríos, Lucía Palma, J. Manuel Reyes, Ana Perex, Isabel Granados, Paula López, Gabriela Fernández, Álvaro Moreno, Juan F. Prados, Elena Novoa, José Ángel Cadelo, Pepi Herrera, Catalina Delgado, Laura Aznar, Isabel M. Saborizo, Maribel Mairena, Syrie Blanco, Guillermo Ferrer, Isabel Berenguer, Norberto J. Pavón, Mercedes Llaves y Simón Gallardo. 


No obstante, se espera que aún sean muchos más los artistas que se sumen a la iniciativa.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad