El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La algecireña Teresa Boza se alza con tres medallas en el Campeonato de España

 


Este fin de semana en Málaga, del 18 al 20 de junio, se ha celebrado el Campeonato de España Máster Aire Libre, organizado por la RFEA (Real Federación Española de Atletismo), donde han participado desde Algeciras las atletas María Teresa Boza y María José "Koke" Hidalgo. Ambas atletas (W50) han participado en el Campeonato, María Teresa Boza en lanzamiento de jabalina peso y disco; mientras que Koke Hidalgo lo ha hecho en lanzamiento de peso.




María Teresa Boza vuelve a Algeciras como medalla de bronce, tercera en lanzamiento de disco (1 kg.). Y dos medallas de oro: una en lanzamiento de jabalina y otra en lanzamiento de peso. Con estos dos oros ha marcado, además, los récord del campeonato en su categoría. Koke Hidalgo ha quedado en cuarta posición en lanzamiento de jabalina, en un concurso muy peleado y con un gran nivel.




Desde La Nueva Información las felicitamos por sus logros deportivos y su ejemplo de constancia en el deporte desde siempre, manteniéndose todavía en competiciones nacionales e internacionales, ahora en la categoría W50.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN