El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Encuentro en El Rinconcillo con Yurena Pereña, del grupo Ladys Love


Las Ladys Love son un grupo de chicas que se formó en 2018, cuyos objetivos son divertirse bailando y formar una pandilla de buenas amigas. Actualmente las Ladys Love la componen 7 chicas, pero es un grupo abierto, en el que entran y salen componentes, pero siempre chicas.


Se reúnen a ensayar en la academia de baile "Al Son Cubero" y, a veces, en el Polideportivo Municipal "Ciudad de Algeciras ". Su estilo de baile está dentro de los ritmos latinos: salsa, bachata, reguetón, kizomba, etc. Ellas trabajan técnicas y el movimiento con su propia forma de sentir la música, por lo que se convierte un baile característico de ellas, el estilo "love".



¿Pero de dónde salen estas chicas? Son de Algeciras y La Línea y se han conocido a través del baile, en encuentro en la academia "Al Son Cubero", por ejemplo. Entre ellas hay mayoría de universitarias, maestras y de ciclos formativos en Farmacia. Sus nombres son: Yurena P., María, Desi, Yurena S., Fuensi, Carmen y Paola.


Entre las actividades y eventos en los que han participado, destacamos las galas benéficas, congresos de bailes y han participado en un videoclib para la cantante Marina de Cádiz. 
 Yurena recuerda con cariño la navidad de 201, cuando actuaron en una residencia de ancianos de Gibraltar. Y, en cuanto a congresos, los más importantes en los que han participado son: "Bachatarte Spain" en Sevilla, "Salsaluz" en Huelva; "Made in Cádiz" y "España Baila", ambos en Cádiz.  Y también han colaborado en talleres y shows por distintos pubs en las provincias de Cádiz y Málaga. 



Para saber más, o para contactar con las Ladys Love, que están disponibles para tu evento, puedes hacerlo en las cuentas de Instagram: Ladys_Love_Algeciras y en yurii_love_cadiz. También contactando con Yurena al teléfono:653 26 65 15.

Desde La Nueva Información les deseamos a este grupo de amigas y artistas los mejores momentos haciendo lo que les gusta: bailar y hacer amistad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad