El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Una mujer es atropellada en Algeciras cuando cruzaba un paso de peatones


En la tarde de este miércoles, ha tenido lugar en el Paseo Marítimo de Algeciras un atropello a una mujer de unos cuarenta años.  Los hechos han tenido lugar sobre las 14.45 horas, en el paso de peatones justo a la altura del Pollo Caporal. 


Según han podido declarar los testigos presenciales, cuando el semáforo se puso en verde para los peatones, la mujer cruzó por el paso de cebra, cuando fue embestida por un vehículo, que no iba a mucha velocidad, pero que venía bajando por la calle Trafalgar y luego, al girar a su izquierda, para incorporarse dirección Málaga, se encontró con la mujer a la que atropelló. La mujer cayó al suelo, quedando medio inconsciente por el shock. 


Por detrás del vehículo vino otro, que golpeo por detrás, al encontrarse con el primero que frenó bruscamente, sin sufrir apenas daños. 


En cuanto a la mujer, ha sido rápidamente atendida por una ambulancia y por la Policía Local. Ambos servicios han sido muy rápidos y eficaces. La Policía Local comprobó la situación y se interesó por la víctima,  además de controlar el tráfico para que no se bloqueará toda la vía. Acudieron en dos vehículos, un total de cuatro agentes. La ambulancia inmovilizó a la víctima, le pusieron collarín, controlaron su estado y rápidamente se la han llevado al hospital. Esperemos que el estado sea lo más leve posible y se recupere pronto.


Por último, felicitar la coordinación y la rapidez de actuación en una emergencia, tanto de la Policía Local de Algeciras, como del servicio de ambulancias del Servicio Andaluz de Salud.





Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN