El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El alcalde de La Línea llama a la responsabilidad ante el avance de la pandemia


El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha realizado un llamamiento a la responsabilidad ciudadana, tras la última actualización de datos de incidencia de la Covid-19, que sitúan a la ciudad rozando los 100 casos por cada 100.000 habitantes.


Esta cifra, aunque todavía no preocupante, ha llevado al alcalde a reiterar su petición para que se mantenga la prevención del uso de mascarillas de protección, aún en lugares públicos, y el cumplimiento de las normativas sanitarias en lo relativo a distanciamiento personal, utilización de geles hidroalcohólicos y evitar aglomeraciones.


Juan Franco apela a la máxima responsabilidad de la población “pues no podemos permitirnos pasar al Nivel 2 de Alerta Sanitaria ante el incremento de casos, ya que esto sería muy preocupante y tendría una repercusión muy importante para la ciudad”.

Ha recordado que a nivel mundial se está atravesando una pandemia muy grave y es, por ello, “por lo que debemos velar tanto por nuestra salud como por la de todos”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler