El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El centro de belleza 'Nave Seis' abre sus puertas en el polígono de Palmones


Nave Seis Beauty Center, ha abierto sus puertas con un nuevo concepto de belleza. El nuevo centro, tiene más de quinientos metros cuadrados entre dos plantas, y se ha convertido en uno de los establecimiento más grandes  de la comarca. Nave Seis Beauty Center, cuenta con el apoyo de las mejores marcas del sector y también tendrán su espacio comercial dentro de las instalaciones. 


Las marcas,  shu uemura y ghd, tienen la titularidad en marcas en exclusiva, además del apoyo de primeras firmas en peluquería y tratamiento capilar. La marca Ghd ha calificado este local como centro ELITE como excelencia de calidad y profesionalidad, uno de los pocos en Andalucía, además durante su primeros días de apertura, la marca sorteará uno de sus afamados productos entre sus clientes. También contará con sala de masajes, tratamiento de  uñas y una sala de formación para futuras profesionales del sector.




Esta iniciativa parte de la idea de las nuevas normas de seguridad e higiene que marcan las autoridades por el protocolo COVID, que establecen para estas áreas. La distancia entre los puestos de trabajo, y la amplitud de las zonas junto con la prevención de las trabajadoras logran la seguridad para las clientes. 


El centro dará servicios desde las 9.30h hasta las 21.30h en horario ininterrumpido, con aparcamiento propio. en el polígono de Palmones II junto a la gasolinera Plenoil, en Los Barrios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN