El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Los algecireños Alejandro Reyes y Carmen Navarro publican su primer libro 'Mayinca, la leyenda de Aoej'


Alejandro Reyes Toledo y Carmen Navarro González, ambos naturales de Algeciras, comparten desde hace años una hermosa amistad, así como el gusto por la letras. Fruto de ambos, y del trabajo conjunto, presentan su primer libro, ‘Mayinca, la leyenda de Aoej’.

 

Alejandro, a través de sus relatos cortos (que compartía con sus amigos los viernes por la noche en el bar Trocadero), sembró la primera semilla de este proyecto, casi sin darse cuenta. Por su parte a Carmen, que siempre le ha gustado escribir, se le ocurrió la idea de unir el talento y la imaginación de ambos para darle vida a su historia.

 

Así, ‘Mayinca, la leyenda de Aoej’ es una novela de fantasía juvenil donde Aoej, junto con otros cuatro guerreros celestiales, deberá hacer frente a la terrible amenaza que acecha sobre la tribu Mayinca y toda su historia.

 

Aoej posee poderes de fuego, agua, tierra y aire y lleva 20 años luchando como guerrero celestial. Junto a él, protagonista y narrador de esta novela, aparecen otros personajes relevantes para la trama como: Chewinski, guerrera mayinca cuyo objetivo es convertirse en una guerrera celestial; Kapton, chamán de la tribu, que ayudó al protagonista a conseguir sus poderes y convertirse en un guerrero celestial; y Vavoej, antagonista de la historia que, tras ser desterrado, busca venganza contra la tribu.

 

‘Mayinca, la leyenda de Aoej’ ya está a la venta en la web de Letrame grupo Editorial, Casa del Libro o Agapea, entre muchas otras plataformas y tiendas físicas.

 

 

 

SINOPSIS

 

La tribu mayinca no es precisamente… normal. La vida transcurre entre la tierra y el Paraios, un lugar sagrado desde donde el dios Jazoev guía a su pueblo con la ayuda de los guerreros celestiales. 


Aoej, el protagonista de esta historia, nos narra en primera persona las idas y venidas de su tribu. Una amenaza de Vavoej, el señor del Infernio, asola al pueblo mayinca tras varios siglos desde su primera aparición. Kapton, el anciano y sabio chamán de la tribu, es poseído por esta fuerza maligna que los guerreros celestiales deberán parar a toda costa. Mientras tanto, en el corazón y la mente de nuestro protagonista aparecerá una valiente y magnífica guerrera que le dará más de una valiosa lección de vida.


Únete a esta trepidante aventura en la que la magia, la lucha y el amor serán tus principales acompañantes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad