El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

África Perea Gil, una algecireña en la élite mundial del golf femenino


El nombre de Algeciras se encuentra presente en todo el mundo de la mano de una embajadora de excepción.


África Perea se introduce en el golf a los 7 años, jugando torneos para la Federacion Andaluza como amateur hasta llegar a un hándicap 5.


Su carrera profesional comienza en el San Roque Club de voluntaria para la Qualifying School con tan solo 18 años, pasando a ser Sales and Operations Manager para Finca Cortesin donde "tuve la suerte de trabajar con un equipo excelente con unos niveles de servicio muy altos y me ayudaron a alcanzar la cima del European Tour" nos señala África Perea.


Ha organizando torneos del nivel de Estrella Damn Andalucia Valderrama Masters, BMW PGA Championship en Wentworth, Alfred Dunhill en St Andrews, con una media de 25 torneos al año viajando por todo el mundo hasta conocer al equipo de Golf Saudi en el último torneo celebrado en Royal Greens en Jeddah.


África Perea cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector trabajando tanto en eventos, como dirección y gestión de campos de golf y por su determinación y superación propia de seguir siempre creciendo. “Ese es mi objetivo en Golf Saudi, implementar estos niveles y ayudar a que el golf sea el deporte principal en el país.” sentencia 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad