El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Ana Beltrán llevará a Landaluce como "ejemplo de gestión de alcalde a nivel nacional"


La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, cumplió su promesa y acudió a Algeciras para comprobar in situ el funcionamiento del puerto algecireño y participar en un encuentro con los vicesecretarios del PP provincial. Estuvo acompañada por el alcalde algecireño y senador popular, José Ignacio Landaluce, así como por el presidente provincial, Bruno García León, y el secretario provincial, Germán Beardo.

 

Beltrán aseguró que llevará a Landaluce como “ejemplo de gestión de alcalde a nivel nacional”. Reconoció que defenderá con “uñas y dientes potenciar la comarca del Campo de Gibraltar para que Pedro Sánchez se dé cuenta de lo  que tiene, en lugar de satisfacer a independentistas”.

 

La portavoz popular indicó en el acto ante los militantes que “hay que mirar y querer a todos los afiliados porque son nuestro tesoro”. A los populares, añadió Beltrán, “nos preocupa y nos ocupa el Campo de Gibraltar, tenemos que sacar partido a toda su capacidad como puerta de entrada a Europa y al comercio con América y África, donde la relevancia del puerto es fundamental”.

 

También recordó cómo Sánchez ha paralizado el “Plan Integral del Campo de Gibraltar, las medidas para luchar contra el desempleo, las ayudas a los autónomos o a la innovación”, así como se ha desmarcado de una fiscalidad que permita ser competitivos en igualdad de condiciones con Gibraltar y Marruecos.

 

El presidente provincial, Bruno García, agradeció el trabajo y esfuerzo del equipo del PP de Algeciras, a la vez que alabó el papel de Landaluce como alcalde “estando en los grandes proyectos, trabajando por la especial singularidad para la comarca, por el corredor central ferroviario y por el empuje del puerto”. Pero además de estar en las cosas grandes, “también está en los detalles, con las personas”.

 

García declaró que el objetivo del PP “en el nuevo curso político ha sido proteger la vida de los andaluces y los gaditanos”. García destacó la inversión realizada, por ejemplo en sanidad, destinando “más del 7% del PIB, una reivindicación histórica que se ha cumplido con el Gobierno de Juanma Moreno”. Reclamó un presupuesto estable por y para los intereses de los andaluces, a la vez que aseguró que se peleará por el reparto equitativo de fondos para que “se haga justicia”.

 

Mientras tanto, Beardo aseguró que se acerca un curso político “apasionante” y rechazó las acciones que llegan desde el “populismo que acaban con subidas de la luz, aumento de impuestos y tasas a familias y empresas”, tal y como está ocurriendo tanto en el panorama nacional como en la propia capital gaditana. Confía en que con Moreno y Pablo Casado “se haga del Campo de Gibraltar una comarca de éxito”.  

 

Landaluce agradeció la labor que viene desempeñando Ana Beltrán en el Congreso de Diputados y en el Partido Popular, a la vez que aplaudió que conozca la realidad de la comarca “y la defiendas con el objetivo de conseguir que esta tierra se vea en condiciones de igualdad y pueda crear y generar actividad económica”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad