El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

La Línea acoge el puesto de captación de socios del Cádiz C.F.


La caravana del Cádiz Club de Fútbol, que durante estos días recorre distintos municipios de la provincia de Cádiz, ha permanecido esta mañana en la Plaza de la Constitución. 


Con el objetivo de promocionar la entidad deportiva y captar socios y simpatizantes, su presencia en distintas localidades les permite un contacto directo con la ciudadanía.


El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, se ha acercado hasta el lugar para saludar a representantes de la entidad cadista, destacando las buenas relaciones entre ésta y la Real Balompédica Linense y su labor de difusión “como algo propio y distintivo dentro de la provincia de Cádiz”.


Juan Franco les ha animado a empezar fuerte la temporada ante un equipo como el Levante “pues esos partidos son los que hay que ganar para ir afianzándonos en la categoría y aspirar a cotas mayores”, agradeciéndole que cuenten con la ciudad en su recorrido provincial.

Por su parte, Raúl Cuenca, técnico de la Fundación Cádiz Club de Fútbol, ha coincidido con el alcalde en las buenas relaciones existentes con la Real Balompédica Linense y en el excelente recibimiento que siempre les brinda la ciudad y el propio Ayuntamiento, al que han agradecido la acogida.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad