El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El Extra de la ONCE deja un millón de euros en la barriada de El Rinconcillo de Algeciras



El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCEEl ‘Extra’ de Verano de la ONCE deja cinco premios de un millón de euros en Jaén, Sevilla, Algeciras, Cuenca e Ibiza(se abrirá nueva ventana) celebrado anoche ha repartido cinco millones de euros en Martos (Jaén), Sevilla, Cuenca, Ibiza y Algeciras.


Tres millones de euros han ido a parar a Andalucía. En la localidad de Martos (Jaén) ya buscan a la persona afortunada con el millón de euros gracias al cupón vendido por Francisco Javier Brares desde su punto de venta situado en la avenida San Amador, en el centro de la localidad jienense, donde habitualmente vende aunque también lo hace de forma ambulante.


Francisco Javier afirma sentirse "con una emoción muy grande" por haber dado un premio de un millón a un cliente suyo. "Muchos clientes me decían que cualquier día iba a dar un premio grande, tenía ese presentimiento, y muchos me han apoyado, es una ilusión grandísima y más teniendo en cuenta cómo está la situación", reconoce aún nervioso. "Dar un premio así antes de irme de vacaciones es un gran regalo", subraya.


Francisco Javier BraresEn Sevilla se ha repartido otro de los premios de un millón de euros. Ana María Lozano ha sido la vendedora de la ONCE que ha llevado la ilusión a Sevilla desde su kiosco ubicado en pleno corazón de la capital andaluza, en la Plaza del Duque, a la entrada de El Corte Inglés.


Francisco Javier LeónAdemás, en Algeciras (Cádiz), los vecinos ya están felicitando a Francisco Javier León, el vendedor de la ONCE que ha repartido otro millón de euros con un cupón vendido desde su puesto situado en la barriada del Rinconcillo, en un punto de venta pegado a la playa de Algeciras.


"Por supuesto que había soñado que iba a dar el premio. Espero que le haya tocado a alguien que le haya costado pagar el cupón y le venga como oro del ciego, de verdad lo digo, porque mis clientes son gente trabajadora, obreros y muchos parados, y se lo merecen". "A mí hay gente que viene desde Cádiz a comprarme el cuponcito. Estoy feliz", afirma.


 En Baleares, la vendedora de la ONCE Antonia Pilar Torres es quien ha llevado la ilusión hasta la isla de Ibiza gracias a un cupón que ha vendido desde su punto de venta situado en la localidad de Sant Antoni de Portmany.


Toñi Torres, vendedora de la ONCE en IbizaAntonia, más conocida como Toñi, lleva 27 años repartiendo ilusión en su pueblo. Como afiliada a la ONCE recibió apoyo de la Organización desde bien jovencita en el colegio, y más adelante decidió probar con la venta. Con tan solo 19 años empezó a vender cupones y es conocida y apreciada por sus clientes habituales.


Hasta Cuenca ha ido a parar otro de los grandes premios del sorteo gracias a José Luis Zamora, vendedor de la ONCE que ha repartido otro millón de euros con un cupón del que ha vendido toda la serie. José Luis no tiene un puesto fijo de venta, sino que cada día hace una ruta por diversas zonas de la capital y tres pueblos cercanos. Los vecinos están encantados con él, un sentimiento recíproco por parte de este vendedor, que está deseando conocer en cuáles de sus lugares de venta ha repartido este importante premio.


Premios de 40.000 euros


Además, el Extra de Verano de la ONCE ha repartido dos premios de 40.000 euros en Narón (A Coruña) y Cenes de la Vega (Granada) correspondientes a las cinco cifras del primer premio. En la localidad gallega el cupón ha sido vendido por Rubén Guerrero mientras que en la pequeña localidad granadina ha sido Alberto Medina quien ha llevado la ilusión con el cupón agraciado.


El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE ha puesto en juego un premio mayor de 15 millones de euros y 10 premios de un millón. Además de 119 premios de 40.000 euros (a las cinco cifras del número del primer premio), y 2.270 de 1.200 euros a las cuatro últimas cifras del número del primer premio, o a las cinco del número de los 10 segundos premios.


Las loterías responsables de la ONCE se comercializan en sus red de 19.000 vendedores, en www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN