El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

El 'Oktoberfest', festival de la cerveza, llega a Algeciras en octubre


La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) está organizando para el próximo mes de octubre el I Oktoberfest Algeciras, un festival de la cerveza que se organizará por la sección de Hostelería de Apymeal y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y el patrocinio de Cruzcampo. 


El evento tendrá lugar del 7 al 10 de octubre en los establecimientos de hostelería de la ciudad.


La actividad se centrará en la oferta de cervezas y comida típica alemana en los bares y restaurantes de la ciudad. La organización comunicará en las próximas semanas los detalles del evento y los nombres de los establecimientos participantes.


Apymeal Hostelería ya organizó el pasado mes de mayo una de las actividades del sector con mayor repercusión en la ciudad, la I Ruta del Atún de Algeciras. Con más de un veintena de bares y restaurantes participantes, el evento tuvo un gran éxito de público y contó con la participación de algecireños y visitantes que disfrutaron de las propuestas de nuestros restaurantes elaboradas con atún rojo de almadraba.


La Asociación continuará trabajando en esta línea para promocionar la hostelería algecireña junto a sus comercios, servicios, cultura, patrimonio y disfrute al aire libre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad