El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La algecireña Carmen Navarro recibe el premio Rafael Viso 2021 para jóvenes talentos


La cantante y escritora algecireña de 20 años ha sido la elegida por el Ateneo José Román para recibir este reconocimiento a nivel comarcal, el cual le entregará su presidente Juan Emilio Ríos a finales de año.


Carmen Navarro comenzó su andadura en el mundo de la música con tal solo 7 años en el programa de canal sur “Menuda Noche”, donde tuvo la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas como Marifé de Triana, Pastora Soler o Vanesa Martín. También la vimos aparecer en otros programas nivel nacional, como “¡Qué tiempo tan feliz!”, “Tú Sí Que Vales” o “La Voz Kids”, todos ellos emitidos en Telecinco. Y en 2011 le llegó una de las mayores oportunidades de su vida: interpretar a Rocío Jurado en su niñez en la miniserie “Como Alas Al Viento”.


Tras haber lanzado varios singles al mercado y haber recibido diversos premios en certámenes de copla y canción ligera, Carmen también se ha lanzado al mundo de la literatura con la novela de fantasía juvenil “Mayinca, la leyenda de Aoej” junto a Alejandro Reyes, que este verano han presentado en el Ateneo José Román y en el Centro Documental José Luis Cano. Y actualmente se encuentra estudiando un doble grado de Publicidad y Relaciones Públicas + Turismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación en la UCA.


Carmen ha mostrado su agradecimiento por ser el primer reconocimiento que recibe en el Campo de Gibraltar, y lo considera una recompensa por todas las cosas que se ha atrevido a hacer durante su vida.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler