El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

El sanroqueño Fran Carbonero competirá en el Campeonato de Europa de Motocross



Tras su victoria en la tercera prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross en categoría MX125, disputada el pasado domingo en Valverde del Camino (Huelva), el piloto sanroqueño Francisco “Carbonero” García centra su preparación en el Campeonato de Europa. La próxima cita será los días 16 y 17 en Arroyomolinos (Madrid), para luego desplazarse a Italia, donde se correrán las cuatro pruebas finales de esta competición.


En el Circuito Municipal Las Arenas, de Valverde del Camino, Fran Carbonero se llevó las dos mangas, como hizo anteriormente en Almonte. Eso sí, Kevin Vázquez se encuentra primero en la general del Campeonato de Andalucía MX125. En la prueba de Valverde, la gran protagonista fue la fuerte lluvia, que además generó mucho barro en pista.


El joven piloto sanroqueño ha confirmado que estará presente en la séptima prueba del Campeonato de Europa de 125, que se disputará en el Circuito Arroyomolinos (Madrid) los días 16 y 17 de octubre. 


Esta categoría es la auténtica cuna del motocross y una perfecta plataforma de lanzamiento para las jóvenes promesas de todo el mundo. Cerca de un centenar de pilotos pelearán por clasificarse para las mangas puntuables. Fran Carbonero promete darlo todo.


A continuación, se llevarán a cabo en Italia las cuatro pruebas finales del Campeonato de Europa de MX125: en Pietra Murata los días 24, 27 y 31 de octubre, y en Mantova el 10 de noviembre.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad