El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar








Pesar en Algeciras por el fallecimiento del exfutbolista Juan Antonio García León



El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto a título personal como en nombre de la Corporación municipal, por el fallecimiento a los 50 años de edad esta misma tarde de Juan Antonio García León, uno de los mejores futbolistas que ha dado esta ciudad.


El primer edil ha tenido palabras de recuerdo para quien fue “no solo un gran deportista, que tras pasar por el Algeciras Club de Fútbol recaló en las filas del Cádiz, donde compartió vestuario, entre otros, con el internacional y olímpico Kiko Narváez, sino que además ejerció como embajador de la ciudad que le vio nacer allá donde le llevó su carrera deportiva”.


“Tras su retirada como jugador Juan Antonio siguió vinculado al mundo del balompié en sus distintas facetas, y en la actualidad ejercía como segundo entrenador del equipo juvenil del Algeciras, donde siempre tuvo su casa. Tal fue su vinculación con la entidad albirroja que en la temporada 2006/2007 y como primer entrenador de los juveniles logró su ascenso a División de Honor, la máxima categoría nacional en este escalón de edad”, indica la primera autoridad municipal.


Finalmente, el regidor algecireño señala que “hoy es un día triste para la ciudad, que pierde a quien fue uno de sus deportistas más destacados. Por eso, en estos momentos de tanto dolor queremos hacer llegar a su familia y a su legión de amigos nuestro abrazo más sentido y todo nuestro afecto”.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad