El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El Rey acepta ser Hermano Mayor honorario del Rocío de Algeciras


El Rey Felipe V ha aceptado el nombramiento de Hermano Mayor Honorario de la Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Algeciras, tal y como ha confirmado el jefe de la Casa de SM El Rey.


La Parroquia del Stmo. Corpus Christi de Algeciras ha querido anunciar a través de comunicado oficial, que con “gran orgullo y emoción”, apenas 20 días antes de la misa anual ante la que es Reina, Patrona y Madre del pueblo de Almonte, “recibimos sendos escritos de la Casa de Su Majestad, con dicha aceptación, paso previo e indispensable para la la obtención del título de Real para nuestra querida corporación”.


A raíz de esta aceptación de los hermanos a propuesta de la Junta de Oficiales de Gobierno, comenzó un proceso de recopilación de documentos y registros para elaborar el informe que requiere la Casa Real para estudiar este tipo de solicitudes.


“Damos las gracias de todo corazón en primer lugar a Su Majestad por este gesto el cual nos llena de orgullo a todos los hermanos rocieros de Algeciras, al Obispado de Cádiz y Ceuta, al Consejo Local de HH y CC y a los colaboradores, los cuales con su esfuerzo y compromiso han hecho posible este inmenso logro.”

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler