El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar








La agencia algecireña Apolo, galardonada como la Mejor Agencia del Año en España



La agencia algecireña recibe tres estatuillas como reconocimiento a su trabajo, entre ellas la de mayor prestigio, en la fiesta de la creación y el talento.


Ayer fue una bonita noche para toda la familia de la agencia Apolo Propulsora de Marcas. Su equipo se encontraba dividido entre Madrid y Sevilla, donde la casualidad hizo que asistieran al mismo tiempo a la entrega de dos de los premios más importante del sector.


En Madrid, compartían nominación junto a Vueling y Les Arts en la gala de los primeros premios AEBrand, la Asociación Española de Empresas de Branding, en la categoría de Experiencia de Marca por su trabajo en Grillaera.




Mientras tanto más al sur, en Sevilla, el grueso de su equipo disfrutaba del ambientazo de los Premios Agripina, donde compartían nominaciones con algunas de las mejores agencias del momento. Fueron premiados sus trabajos de la “Memoria Travesía de la Innovación” de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras como Mejor Editorial y la campaña de “Este año la Feria se vive en los bares” para el Ayuntamiento de Algeciras y Hosteal.


Pero el momento decisivo de la noche se vivió al final de la gala, donde se entregaban los tres premios más importantes de la noche. El Real Betis recibió el galardón de Mejor Anunciante del Año, a continuación fue la agencia La Colmena quien se llevó el premio a Mejor Campaña del Año por La carraca de Lecina y por último, como colofón, el equipo algecireño subió a recoger la estatuilla como Mejor Agencia del Año.


Este premio termina de consagrar a la agencia Apolo Propulsora de Marcas en lo alto del panorama nacional, donde esperan seguir mucho más tiempo con trabajos de gran repercusión y máxima calidad como los realizados para el Algeciras Club de Fútbol. El talento del Campo de Gibraltar ya no solo triunfa en casa, sino que cruza fronteras y se hace oír en toda España.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad