El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

UCAM Murcia vs Algeciras CF. No pudo ser



Los locales se pusieron en cabeza, pero los de Ania no bajaron la guardia. Ferni siguió intentando penetrar el área, pero no llegó a conseguir igualar el luminoso.


Tras el paso por los vestuarios el Algeciras plantó cara, estuvo a punto de saborear el empate en dos ocasiones consecutivas de Ferni. A tan solo 8 minutos de finalizar el encuentro llegó la tranquilidad para el conjunto universitario con un segundo gol. La tensión se podía mascar y fue ahí cuando el colegiado mostró la cartulina roja a Duarte por un pisotón.


Tercera derrota de la temporada para el Algeciras y segunda consecutiva a domicilio.


El próximo miércoles, los albirojos recibirán en el Estadio Nuevo Mirador al Unionistas de Salamanca Club de Fútbol para la Copa del Rey.


UCAM Murcia: Biel Ribas; Viti, Chacartegui, Josete Malagón, Farrando; Mario Abenza (Tropi, 77′), Alberto Fernández (Manu Garrido,61′), Liberto Beltrán (Josema, 77′), Armando Corbalán; Xemi Fernández y Caballero


Algeciras C.F: Iván Crespo; Alcázar, Robin, Mariano, Peris, Víctor López (Leiva, 67′), Borja Fernández (Pepe Mena, 71′), Iván Turrillo (Duarte, 71′), Ferni; Alvaro Romero y Roni

Goles: 1-0 Min.26 Xemi Fernández 2-0 Min.82. Josema

Árbitro: David López Jiménez. (Catalán). Amonestó a Mario Abenza, Josete Malagón, Caballer, Chacartegui. Por parte visitante Borja, Iván, Víctor López, Álvaro Romero. Expulsó con roja directa a Duarte en el 88′.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de liga en la Primera RFEF Footters. Estadio Be Soccer La Condomina, Murcia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler