El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar








Unionistas de Salamanca, primer rival del Algeciras en la Copa de Rey


La bola se hizo de rogar en Las Rozas para el Algeciras CF en el primer sorteo de Copa del Rey, cuyo partido para los albirrojos ha resultado fruto del último emparejamiento.


Los de Iván Ania ya conocen a su rival para la primera eliminatoria de la Copa del Rey, el Unionistas de Salamanca CF. 


El encuentro a partido único en el Estadio Nuevo Mirador se disputará entre el martes 30 de noviembre y el jueves 2 de diciembre. 


Este formato de partido único se mantendrá durante todas las eliminatorias restantes hasta semifinales, en la que se retomará la famosa fórmula de partido de ida y vuelta.


El Unionistas, equipo de Primera División RFEF Footters, se encuentra en el grupo 1, siendo uno de los claros favoritos para el ascenso a Segunda División A, y único equipo invicto en la nueva categoría de bronce del fútbol español. 


El Unionistas, fue fundado en 2013 por un grupo de aficionados en homenaje a la extinta e histórica Unión Deportiva Salamanca, siendo uno de los baluartes del llamado fútbol popular, en el que los socios son dueños del club. Unionistas, que comenzó en la última categoría del fútbol español, ha desarrollado desde su creación una meteórica trayectoria hasta alcanzar la Primera División RFEF.


Ampliamos información en breves minutos...

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad