El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar








Intoxicadas por dióxido de carbono tres personas en Algeciras


Tres personas, una mujer de 60 años, otra de 36 y una menor de 4 años, resultaron afectadas anoche por intoxicación de dióxido de carbono causado por una chimenea en la localidad gaditana de Algeciras, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


Sobre las 23.30 horas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) alertó al 112 de una posible intoxicación por una chimenea en una vivienda situada en la Avenida América. Varias personas solicitaban asistencia sanitaria al presentar síntomas de asfixia, manos dormidas y mareos. De inmediato, el centro coordinador dio aviso a Bomberos de Cádiz, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, que se desplazaron al lugar de los hechos.


Tres personas fueron evacuadas en ambulancia convencional al hospital Punta de Europa por intoxicación de dióxido de carbono, según indicaron fuentes policiales. Las mismas fuentes precisaron que los Bomberos no detectaron ninguna anomalía en la chimenea de leña.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Publicidad