El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar








UDEA Algeciras asalta La Rioja y se trae la victoria (78-82)



Damex Udea Algeciras se ha traído un importante triunfo de La Rioja al haber vencido a Reina Yogur Clavijo por 78-82, 25 en el partido de la décima jornada de Liga disputado en La Rioja hoy sábado 18 de diciembre.


Último cuarto de infarto, con alternancias y empates en el marcador, aunque la mayor tranquilidad de los chicos de Javier Malla hizo que el triunfo se viniera para Algeciras.


La primera mitad del primer cuarto Damex Udea mantiene la igualdad, pero los locales, a base de triples, llegan al descanso con una ventaja de 24 a 15.


Udea, a base de constancia, mejor defensa y robos, consigue recortar distancias, para llegar al descanso con el marcador de 38-35.


Máximo anotador udeista Iago Estévez con 9 puntos y Serigne con 6. Los locales lograron 6 triples, por ninguno udeista.


Se reanuda el partido y los locales logran 10 de ventaja, pero aparecen los triples de Udea (Miki e Issa), que ponen por encima a Udea, para acabar el cuarto con 60-64, aunque Damex Udea llegó a tener una ventaja de 8 puntos.


En el último cuarto se mantiene la igualdad y la alternancia en el marcador. Todo el cuarto estuvo en un pañuelo, pero finalmente el triunfo cae del lado udeista por 78-82.

El máximo anotador algecireño fue Miki Ortega con 20 puntos, Iago con 15 e Issa con 13, que cogió 8 rebotes.


Lo locales lograron 11 triples, por 6 de Damex Udea (3 de Issa y 3 de Miki).

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad