El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Apymeal reparte en Algeciras 300 euros en cheques regalo con su Concurso de besos de San Valentín


La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) repartirá un total de 300 euros en cheques regalo en el Concurso de Besos que ha puesto en marcha para celebrar la festividad de San Valentín. 


Para participar, basta con hacerse una foto besando a su pareja, amigo o familiar en uno de los seis photocalls que hay repartidos en Algeciras Centro Comercial Abierto, enviarla al whatsapp 609286918 o info@apymeal.es, etiquetar a Apymeal en redes sociales, y entrará en el sorteo de 6 cheques regalo de 50 euros cada uno, que podrá canjear en cualquier de los establecimientos asociados: comercios de moda, joyería, ópticas, bares, restaurantes, estética, belleza, salud, etc. 


Pueden consultarse en www.apymeal.es

Los photocalls están colocados ya y hasta el 14 de febrero, en calle Alfonso XI en Herboristería Santiveri, Charcutería Palma, Boheme by Sara Muñoz; General Castaños en Audiology Clinical; calle Ancha en Joyería Villatoro y La Perseverancia; Blas Infante en Joyería Ríos; Capitán Ontañón en Ópticas Traverso; en Ruiz Zorrilla, en Pastelería Cafetería La Algecireña; y en La Caléndula, en Centro de ocio Las Palomas. Las fotos pueden enviarse hasta el lunes 14 de febrero a las 0.00 horas.




Además de esta iniciativa, los establecimientos repartirán un detalle con la compra o consumición, y habrá algunos puntos en el centro de la cuidad con música al aire libre. El viernes 11 habrá actuación gratuita en Tasca El Violinista, y el sábado 12 a mediodía.


La presidenta de Apymeal, Paca Ríos, ha animado a todos los algecireños a participar en este simpático concurso en el que podrán ganar seis cheques de 50 euros para canjear en multitud de establecimientos “ya que en nuestro Centro Comercial Abierto tenemos de todo: joyerías, moda, salud, belleza, ópticas, servicios empresariales, idiomas, alimentación, etc” En este sentido, ha destacado las “virtudes de nuestras empresas, lideradas por empresarios locales y pequeños autónomos que se esfuerzan cada día por seguir generando riqueza y empleo en nuestra zona”, a lo que ha añadido que “es en estos establecimientos donde los clientes pueden encontrar calidad en los artículos y en los servicios, así como un trato y atención inmejorables”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN